Los pilotos de la escudería Spyker, Adrian Sutil y Sakon Yamamoto, no terminaron la temporada como esperaban. Un problema de frenos y un accidente evitaron un buen cierre de temporada.
Adrian Sutil - Posición Final: 15º - Frenos:
"El comienzo de la carrera fue buena, pude presionar a los autos que estaban adelante, pero luego sucedió el accidente después de mi primera detención. Intenté frenar en la primera curva, pero de repente no desaceleró e impacté a Davidson. Pude continuar porque el auto estaba bien, pero luego comencé a perder presión en los frenos. No podía corregirlo, así que decidimos retirarnos. Fue una mala forma de terminar la carrera, pero desde ahora tenemos mucha ilusión".
Sakon Yamamoto - Posición Final: 21º - Colisión:
"Fue un mal resultado para mí, ya que la puesta a punto y la estrategia estaban bien y esperaba una mejor carrera, pero desafortunadamente en el comienzo de la vuelta dos, Fisichella regresaba a la pista y se situó en la línea de carrera. Es una situación extraña, pero no podía hacer nada para evitarlo. Gracias a todos los que me han apoyado este año. Deseo realizar las pruebas e intentar dar lo mejor de mí".
Colin Kolles - Jefe de la escudería:
"Quiero agradecer a todos los integrantes del equipo, nuestros patrocinadores y socios por apoyarnos durante esta dura temporada. Es una lástima que no pudiéramos lograr un mejor resultado en esta carrera, pero estoy seguro que llegará más el próximo año".